Nosotros

QUIÉNES SOMOS

El distanciamiento entre el ciudadano y sus instituciones ha permeado durante años reflejándose en los bajos niveles de participación. Como consecuencia los guatemaltecos vivimos bajo un sistema plagado de corrupción. Además, la información respecto a qué hace el gobierno, y cómo genera la misma, no es accesible a todo público y muchas veces no es fácil de comprender.

Somos una organización sin fines de lucro, creada con la misión de incentivar la participación y auditoría ciudadana. Nuestros proyectos están orientados a eliminar los obstáculos más comunes que interfieren con el ejercicio de la ciudadanía y con el fortalecimiento de la instituciones, a través del uso innovador de la tecnología y de la comunicación.

En Red Ciudadana buscamos empoderar a los ciudadanos por medio de la tecnología para conectarlos con su gobierno y crear soluciones que los ayuden a mejorar su comunidad. Buscamos conectar y unir los esfuerzos ciudadanos en búsqueda de un gobierno más transparente y eficiente.

NUESTRO EQUIPO

MAS INFORMACION

NUESTROS AMIGOS

Red Ciudadana es posible gracias a periodistas, lectores y socios, pero también a fundaciones sin ánimo de lucro.

FINANCIAMIENTO

MAS INFORMACION

CONSEJO CONSULTIVO