¡Participa en la evaluación de la plataforma pnd.gt (incluyendo módulo ODS) y aporta tus recomendaciones para el fortalecimiento de funcionalidad y contenido!
Autor: Red Ciudadana | info@redciudadana.org.gt | 21/07/2022

¡Participa en la evaluación de la plataforma pnd.gt (incluyendo módulo ODS) y aporta tus recomendaciones para el fortalecimiento de funcionalidad y contenido!

El proyecto está enfocado en desarrollar un diagnóstico y evaluación técnica de la plataforma pnd.gt (incluyendo módulo ODS) con base en insumos de los diferentes sectores de la sociedad civil, sector público y academia en los aspectos de contenido, visualización y funcionalidad para mejorar su disposición de información e interacción hacia los distintos sectores y actores que intervienen en el desarrollo sostenible y generar un informe técnico con recomendaciones a SEGEPLAN con el objetivo de promover el fortalecimiento de las plataformas.

Legislatura 2024-2028: Superando Desafíos en el Congreso de Guatemala

La décima legislatura del Congreso se inaugura en un contexto de grandes expectativas y enormes desafíos.

Desafíos y Esperanzas para el Nuevo Gobierno de Guatemala

El año 2024 amanece en Guatemala con una mezcla de incertidumbre y esperanza. El nuevo gobierno, bajo la dirección de Bernardo Arévalo y Karin Herrera, se enfrenta a un panorama lleno de desafíos críticos, pero también de oportunidades inmensas para el progreso.

Cambio y Continuidad: Nuevos Alcaldes en Guatemala 2024-2028

El período 2024-2028 trae consigo una mezcla de caras nuevas y conocidas en el liderazgo local, cada una portando la antorcha del cambio o de la continuidad.

Congreso de la Republica de Guatemala 2024-2028"

La política guatemalteca está en un punto de inflexión. Con el inicio de la décima legislatura del Congreso, el país se embarca en un nuevo viaje político.