Nuestros proyectos están orientados a promover la transparencia, la rendición de cuentas, y la colaboración entre la ciudadanía, con organizaciones de sociedad civil y gobierno. La tecnología y la comunicación son parte de las herramientas que utilizamos para fortalecer las instituciones públicas y reducir los obstáculos que inhiben a la ciudadanía de participar.
Nuestra misión es promover la transparencia y la apertura de las instituciones públicas para que exista una efectiva auditoría ciudadana. Queremos que la ciudadanía no sólo participe en la fiscalización de los asuntos públicos, sino que también sea parte activa de la solución. Para ello nos valemos de la metodología de Gobierno Abierto.
Queremos empoderar a la ciudadanía para brindarle herramientas y capacidades técnicas que fortalezcan los mecanismos democráticos y representativos,es decir,que conozca las posibilidades que le brindan sus derechos y obligaciones.
Queremos cambiar la relación entre la ciudadanía y las intituciones públicas por medio de una adecuada rendición de cuentas para fomentar la transparencia y reducir la desigualdad.
Creemos en el poder de la información, que por medio de la apertura de datos, permite a la ciudadanía tomar decisiones informadas para mejorar su calidad de vida.