17/04/2024
En este proyecto se brindó asistencia técnica a la Comision de Gobierno Abierto y Electronico (GAE) para la Transformación Digital del Estado.
Visita nuestra página
Portal de Datos Abiertos SEGEPLAN

Desarrollo de un portal que presente información y datos generados por la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia, facilitando el acceso a la planificación del desarrollo nacional.

Catálogo Municipal de Trámites

Implementación de un catálogo que reúna información sobre trámites a nivel municipal, facilitando el acceso de los ciudadanos a servicios locales y promoviendo la descentralización.

Portal de Datos Abiertos Salud

Desarrollo de un portal en línea que facilite el acceso a conjuntos de datos relacionados con el sector salud, incluyendo estadísticas de enfermedades, infraestructura hospitalaria y cobertura de servicios.

Portal de Datos Abiertos INE

Creación de un portal que centralice y facilite el acceso a los datos estadísticos producidos por el Instituto Nacional de Estadística, promoviendo el uso de datos para la toma de decisiones basada en evidencia.

Portal de Datos Abiertos Educación

Implementación de un portal que proporcione datos sobre el sistema educativo, incluyendo estadísticas de matrícula, resultados de pruebas estandarizadas y recursos para escuelas.